Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapicería Zorroza

Tapicería náutica en Bilbao para todos los gustos

Tapicería náutica en Bilbao para todo tipo de barcos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Eres uno de los afortunados que puede disfrutar de un maravilloso barco ahora que llega el buen tiempo? Si es así, la tapicería náutica en Bilbao que pueden ofrecerte en Tapicería Zorroza, un equipo de profesionales especialistas en tapizados de todo tipo, hará que tu barco se conserve en perfecto estado durante muchos años y que además puedas estar lo más cómodo posible junto a tu familia y amigos.

Cambiar radicalmente el interior de un barco nunca fue tan sencillo. Según los gustos de cada uno de nuestros clientes, gracias a la variedad de tapizados y telas con las que contamos, podemos responder a todos para que queden satisfechos.

Así que, si quieres darle otro aire al interior de tu barco, llámanos ya y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a todas las necesidades que puedas tener. La experiencia de nuestros trabajadores nos avala. ¡Esperamos tu llamada cuanto antes!

o llámanos al 682 276 588
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado