tapizado para automoviles

Tapicería Zorroza

Camino Zorrozgoitibidea 66 48013 Bilbo Bilbao Bizkaia España
682 276 588

¿Qué les hacemos aquí a los coches y los barcos?

En Tapicería Zorroza somos especialistas tapiceros en una tarea muy concreta: tapizar los interiores de cualquier tipo de vehículo o moto. De ahí nuestra fama, la gran especialización con la que contamos:

Como profesionales hacemos los trabajos de una forma minuciosa y respetando siempre las especificaciones técnicas del fabricante, empleando las mejores pieles y productos, el buen hacer artesanal y la tecnología específica para cada parte del proceso, pudiendo por tanto garantizar en todos los casos unos acabados idénticos a los de origen si ese es el objetivo.

Si lo que quieres es cambiar radicalmente los interiores de tu coche, nosotros también podemos ayudarte: contamos con una amplia variedad de colores, texturas y tamaños, con el objetivo de tapizar todos los elementos del vehículo: puertas, techos, volantes, capotas, pomos…

Además de motos, a las que podemos reparar el asiento o cambiarlo, y coches, en Zorroza también hacemos algo inusual en la zona: tapizamos los interiores de los barcos a gusto de sus dueños.

Si quieres cambiar por dentro a tu automóvil o yate, ven y pídenos presupuesto. Te prometemos unos resultados con los que alucinarás: parecerán recién adquiridos.

¡Os esperamos!


Coches, motos y barcos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado