Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapicería Zorroza

¿Qué les hacemos aquí a los coches y los barcos?

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Tapicería Zorroza somos especialistas tapiceros en una tarea muy concreta: tapizar los interiores de cualquier tipo de vehículo o moto. De ahí nuestra fama, la gran especialización con la que contamos:

Como profesionales hacemos los trabajos de una forma minuciosa y respetando siempre las especificaciones técnicas del fabricante, empleando las mejores pieles y productos, el buen hacer artesanal y la tecnología específica para cada parte del proceso, pudiendo por tanto garantizar en todos los casos unos acabados idénticos a los de origen si ese es el objetivo.

Si lo que quieres es cambiar radicalmente los interiores de tu coche, nosotros también podemos ayudarte: contamos con una amplia variedad de colores, texturas y tamaños, con el objetivo de tapizar todos los elementos del vehículo: puertas, techos, volantes, capotas, pomos…

Además de motos, a las que podemos reparar el asiento o cambiarlo, y coches, en Zorroza también hacemos algo inusual en la zona: tapizamos los interiores de los barcos a gusto de sus dueños.

Si quieres cambiar por dentro a tu automóvil o yate, ven y pídenos presupuesto. Te prometemos unos resultados con los que alucinarás: parecerán recién adquiridos.

¡Os esperamos!


Leer másLeer menos
Camino Zorrozgoitibidea, 66 48013 Bilbo Bilbao Bizkaia
Camino Zorrozgoitibidea, 66 48013 Bilbo Bilbao Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado